Mi Primer VGM 234

rch

Por fin salí al campo con los amigos del Radio Club Henares @rchenares, hemos podido hacer pruebas en 20 metros y 40 metros con mi pequeño KENWOOD TS-570d, dejo unas fotos de como quedo la instalación, lastima que no puedo subir vídeos por que es una cuenta gratuita, cuando lo suba al youtube actualizaré el post..

Mi equipo lo trabaje con la antena que me proporciono el amigo Lolo EA4GVJ una pequeña antena WINDCAMP.

Gipsy Portable Dipole Antenna

Band: 40m(7MHz)/20m(14MHz)/15m(21MHz)/10m(28-29MHz) Optional
SWR: ≤1.5
Impedance: 50Ohm
Power: 100W PEP
Outlet: SL-16
Irradiator: AWG16
Package Size: 190×120×50(mm)
Weight: 0.42Kg

 

wincamp-antena.jpg

 

Algunas fotos que tome y me enviaron los amigos del Radio Club Henares.

 

 

Responder

