CQ WPX SSB ¿COMÓ NOS FUE?

Increíble la experiencia CQ WPX SSB 2017.

Solo pudimos trabajar pocas horas por los compromisos familiares, para el próximo año estaremos con el tiempo necesario para poder salir como debe ser.

Estuvimos en la estación ED4R en el Radio Club Henares, con los compañeros EA4GEL José, EA4MZ Mo, EC4JD David y EA4TN  Jantoni, claro y el que suscribe también dando un poco de ayuda.

El primer concurso que hago fuera de casa, pero con apoyo de mi emisora la Kenwood TS-570d, que prestó servicio como apoyo a la Yaesu FT-dx 1200, que junto con la exabeam y el dipolo rígido para 40 mts. fueron las antenas que utilizamos.

No se cuantas horas hemos estado, no creo que en la suma de todas llegáramos a 15 horas continuas, pero la experiencia es digna de repetir y sacar mas provecho siempre que los equipos como la propagación ayude.

descarga (2)

Otras herramientas que usamos fueron los cascos Heil Sound modelo Pro Set y Pro Set Elite, ambos me parecen grandes auriculares o headphone como los quieras llamar, pero la verdad que hasta ayer me quería comprar alguno de estos modelos, pero ahora mismo declino de esta idea, no es por el dinero, que ademas son algo carillos, pero es que el dolor de cabeza que tengo hoy gracias a la presión que estos hacen en las orejas es algo fuera de serie, ademas me verán en algunas fotos sin las gafas puestas, esto es debido a que no podía con el dolor de las patillas clavadas en la piel. Ahora me declino por los Yamaha CM 500 que los probé y no tienen nada que ver con estos en cuanto a comodidad, quizás no sean igual de eficientes, pero la comodidad es algo primordial para las horas que paso por la radio.

el próximo año.

Responder

