Nuevo sistema radiante

Por fin hemos terminado, han sido 3 días de trabajo al final estamos a punto de probar el nuevo SetUp.

ea4gwl

se ve el cambio de antenas que he tenido en menos de año y medio.

Antes que nada tengo que agradecer la ayuda incondicional de EA4GVA y EA4GFP quienes me han ayudado estos días no solo han hecho todo el trabajo ellos, si no que ademas han puesto los equipos necesarios para que esto saliera adelante.

una de las cosas mas grandes que tiene nuestro hobbie o afición como lo quieras llamar es que siempre consigues amigos dispuestos a ayudarte sin pedir nada a cambio, queda decir y escrito en este post queda que cuentan con todo mi apoyo para sus proyectos y el agradecimiento por supuesto por mi parte.

El Balum 1:1 comprado en la tienda Proyecto 4, quienes me asesoraron en todo momento para este proyecto, es de fabricación propia, con unas calidades increíbles, si es verdad que muchos querrán ver fotos, pero es que no las hemos tomado, así que las pondré próximamente cuando volvamos a subir.

balum made in spain

balum 1:1 comprado en proyecto4.com

Actualmente las antenas dipolo para 40 y 20 metros están a 1.1 en el centro de la banda con un máximo de 1,5 en los extremos de ellas.

Otra curiosidad que hicimos fue aumentar a 6,5 metros la altura total, para conseguir poder ajuntar mejor las ramas largas del dipolo, se eliminó la Solarcom A99 y en su lugar de la punta del mástil se colocó la Diamond X50.

Un gran trabajo…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s