CQWW 2019 Resultado y Diploma

Con el COVID19 y todo estos meses de trabajo desde casa se me olvidó el subir el CERTIFICADO o DIPLOMA que otorgaron con la calificación final del CQ WW 2019.

Un merecido 2do lugar en España y un para nada despreciable 18 de Europa.

¿Como explicar esta competición?

Sin lugar a dudas es una de las que más me motivan a participar y superarme cada año un poco más. Como dice mi amigo Lucas, Solo compito contra mi mismo, pero eso no es así, me gusta ganar y si puedo lo intento.

Ahora bien, este año utilicé un equipo que me sorprendió (en el link anterior está la evolución de mis resultados y de la estación), El ICOM IC7300, aunque no supe usar correctamente los filtros para separar a las estaciones cercanas que estaban con muchos watts, puedo decir que la evolución de mi estación está siendo muy satisfactoria.

Quizás para este año 2020 pueda contar con un cambio de sistema radiante que me ayude a ser un poco más competitivo, seguramente en el mismo formato de monomanía, pero ya lo veré según llegue el día del evento.

Hacerlo monomanía tiene su satisfacción y su tiempo de operador, te concentras en el tiempo en que la propagación te deja trabajar y en las horas en que sabes que puedes hacer mejores contactos, aunque no perdí la esperanza he incluso en la noche seguía lanzando uno que otro CQ a ver si tenia respuesta.

«Dios le da las peores batallas a sus mejores Guerreros»

Deja un comentario