Concurso S.M. El Rey de ESPAÑA SSB 2020

Increíble mi resultado de este año.

El número 1 de España en una banda poco transitada, me hubiera gustado participar en otras bandas pero tenemos las antenas que tenemos y por eso competimos como lo que tenemos.

Un magnífico resultado para un diplomo de hilo de 40m que está acoplado y funcionando muy bien en 15m, las condiciones no nos ayudaron mucho pero el trabajo con cariño y ganas da sus frutos.

Tengo que recomendar mucho el Icom IC-7300, realmente se le saca un magnifico rendimiento a los filtros y a su increíble estabilidad, aun más cuando solo tienes 100W, los entrega de gran. manera, pequeño de tamaño y quizás a un precio muy competitivo es una gran opción para comenzar en el SDR y trabajar concursos.

Los medios para este concurso fueron los habituales:

  • Icom IC-7300 – 100 Watts
  • MFJ Deluxe Versa Tuner II *Thanks EA4AW por venderme tan buen equipo.
  • Yamaha CM500
  • Imac
  • RUMlogNG *ideal para todo momento, funciona de miedo con mi ICOM.

Gracias a todos los que con uno u otro consejo me ayudan a crecer en los concursos y también a ser mejor Radioaficionado.

Saludos cordiales a mi compañero EA1BDX, espero escucharte pronto.

Esperando que llegue mi placa como ganador, aunque entiendo que no me corresponde al no haber más de 5 participantes nuestros amigos de URE me han confirmado por correo que si me lo harán llegar. Gracias a todos los participantes y organizadores de este prestigioso concurso.

Deja un comentario