Mi foto de Iberradio 2018 en XATAKA

Mi foto en XATAKA

El blog de xataka es uno de los blogs más populares y leidos en los medios electrónicos y automibilisticos entre otros.

Mi sorpresa radica que la foto fue tomada en Iberradio 2018 no en la edición 2019, fotos que vendí a URE, como siempre respetando mi autoría.

No me parece mal que la usen, de hecho para lo compraron, pero siempre es de recibo que se ponga la fuente, en este caso a mi como profesional o a mi empresa RhinoMarketing, no haré nada con eso, pero la verdad un empuje a tu publicidad orgánica nunca viene mal.

Si los amigos de #URE que siempre están tan pendiente de estas cosas pudieran decir que soy el fotógrafo me encantaría.

Continuo buscando y mira lo que consigo una empresa que si hace referencia mi trabajo como creador y fotógrafo, en EA4TX han sabido valorar mi trabajo, gracias Pablo.

Otro ejemplo más, el RCH o Radio Club Henares, también hizo su tarea al publicar la foto con autoría y el logotipo de mi empresa. Gracias RCH.

Visita mi web de fotografía https://fothttps://fotosff.esosff.es

Deja un comentario